martes, 30 de marzo de 2010

REUNION 2.010/03/24


Urtarrileko eraginkortasuna 11,09an  geratu egin zela komentatu ziguten eta otsailekoa 11,7an eta 6 hamarreneko igoera izanik. Joera hortik doala pentsatzen dute; 2010. urteko helburua 12koa lortu arte.

Apirileko ekoizpenari buruz,  egunero 20.000 eta 20.500 arteko motelgailu ekoiztea espero da

Zenbait hobekuntza egingo dira  prozesuetan, zenbait makinetan, lineak eta departamentu ia-ia guztietan

Kanpoan egiten diren lanak, hemen egiten saiatuko da, esaterako makil elektronikoa

Lanbide mailaren aldetik, enpresak dino urte bukaera baino lehen egingo dela bilera bat batzorde sindikalarekin, baina ebazpideak ez direla gehiegi mugituko

Berdintasun planaren aldetik, datorren astean txosten teknikoa eta diagnostikoa jasoko dugu.

Aurre-erretiroak berdin jarraitzen du. Hori esan du enpresak Batzordeak galdetuta.

Eta gutxi gorabehera hauxe izan da bileran gertatutakoa.
Eficiencia.
 se nos dijo que en enero quedo en el 11,09 y en febrero en el 11,7 con una subida de 6 décimas y que la tendencia según ellos es que suba, hasta lograr el objetivo del año 2.010 que es el 12.

En cuanto a producción en abril se espera fabricar entre 20.000 y 20.500 amortiguadores diario.

Se nos ha informado de una serie de mejoras en procesos, maquinas determinadas , líneas y departamentos que afectaran prácticamente a todos las secciones.

También se ha comentado que en la medida de lo posible los trabajos que se realizan fuera se harán aquí, como por ejemplo la varilla del electrónico.

En cuanto a categorías profesionales, la empresa ha dicho que realizara una reunión con el comité NO antes de final de año para limarlo, aunque ya ha dicho que los criterios no se moverán muchos.

En cuanto al plan de igualdad (ya sabéis todo lo que paso), la semana que viene nos darán la memoria técnica y el diagnostico.

También a pregunta del Comité sobre las prejubilaciones, la empresa ha comentado que en un principio seguirán con las misma política que hasta ahora.

Esto es mas o menos lo que dio de si la reunión.

No hay comentarios: